Estamos en 1993 o tal vez en 1994, es verano y tengo 37 ó 38 años. El grupo de jóvenes de 'anafedez' me ha adoptado -o eso parece- porque cada evento que organizan, cada salida de copitas, cada "loquesea" me llaman para que vaya con ellos. La verdad es que me lo paso en grande y son tan buena gente, que no me cuesta un segundo decidirme a acompañarlos. Esta vez se trata del concierto de El Último De La Fila en Marbella. Me gustan sus canciones y para el grupo son unos auténticos ídolos (para ellas más que para ellos).
Y ahí me tenéis, pegadita al escenario -yo que siempre huyo de las aglomeraciones y jaleos de este calibre- rodeada de veinteañeros saltando y coreando las canciones como si cobraran por hacerlo... Poco antes de acabar una de las "isabeles" consigue hacerse oír y dice que como sea tiene que acercarse a Manolo y Quimi para darles un beso.
- todos: Isa, no la lies que te conocemos.
- Isa: que nooooooo... además lupi es mayor y seria...
- yo: ¿cómo que soy mayor y seria?... ¿qué piensas hacer y qué se supone que tengo que hacer yo?
No dio tiempo a que me explicaran nada. Isa, sin más, se desmayó cayendo a plomo al suelo... y entre unos abriendo paso a empujones y otros avisando a la Cruz Roja logramos sacarla del gentío hasta llevarla junto al escenario -donde la escalera de salida a los camerinos-. Hasta allí llegó 'la chica de la cruz roja' y mientras miraba su botiquín bajó Manolo García la escalera y, como si le hubiesen puesto una esponja con amoníaco en la nariz, saltó Isa del suelo hasta plantarse enfrente y abrazarse a un asustadísimo Manolo...
La bronca que nos echaron fue de campeonato, aunque me dijeron que gracias a mis canas la cosa no pasó a mayores. A mi se me quedó la cara roja como la grana para el resto de la noche... y es que cuando se me pasó la vergüenza (a los cinco minutos, por cierto) los ataques de risa eran continuos y los bailes y las copitas y los chupitos... fue una noche ¡memorable!
Puntos de
Mariluz GH
Ésta es de mis favoritas
12 comentarios:
Que hermoso es compartir las cosas de la vida con unos buenos amigos,
besos enormes para ti.
¡¡Jajaja..., que bueno!!
..además Lupi es mayor y seria...
La seriedad no quita la nobleza :))
Gracias por compartir estos puntos que tanto me divierten.
Un abrazo.
juasjuasjuas...
¡la he visto saltando como un resorte al cuello de Manolo!
Veo que la juventud sigue de forma perenne dentro de ti. Okey!!! Eso es lo que hay que hacer, disfrutar de la vida!!!
UN abrazo.
Oye, pues es un recurso muy válido y, de hecho, funcionó a la perfección. Aunque hay que valer para ello, eh! yo no sería capaz. Pero Olé! por tu amiga.
Un beso!!
Pues ya lo tengo claro... cuando quiera abrazarme a algún cantante, te invito al concierto ;)
Un concierto en primera fila.
No hay duda de que te va la marcha...
Un saludo, amiga!!!
Nada más reconfortante que disfrutar y compartir con amigos. Muy bueno! Un abrazo grande.
Grumetilla de lujo Mª Luz (alias, Lupi):)
¿Usted seria? ¿mayor? Ninguna de las dos cosas me pega mucho a mí. Quizás lo de mayor ;=) jajajajaja (es broma, ¿eh? que yo tampoco me quedo atrás, jajajaja)
Oye, aún con desmayo, ¡qué lujo de recuerdo!
Un besín, volveré a por más puntos de tus locuras ;=)
Te buscan por que saben que sos divertida y eso que no nos conocemos en persona, pero uno se da cuenta. ¡Qué de historias divertidas volcás! Un beso enorme
lo divertida y seria combinan perfecto en tu persona
muchos abrazos de oso
jjajajajajajajajajaj.... es que te pasan unas cosas... jajajajajajajajaja.... y el ultimo de la fila... habrá conciertos...jejejejejejejejej
Publicar un comentario
Comentar las locuras ajenas puede ser catártico, pero también irreverente... si tienes algo que decir hazlo, pero tu libertad de expresión acaba con el principio a cualquier ofensa vertida en tus palabras.
Un punto de locura ¡sí! ... pero siempre desde el respeto