Tengo 40 años así que estamos en 1996. No me gustan los parques acuáticos y teniendo playa, como que no la cambio por piscinas y toboganes repletos de niños saltando sobre mi cabeza, madres llamando a gritos a los niños, padres tumbados con la radio en la oreja, un cigarrillo en una mano, la cerveza en la otra y el periódico abierto sobre la tumbona... no, eso no es para mi. Pero hoy han venido a recogerme al puerto -donde trabajo- Silvia, Viqui y Rafa, con la intención de "airearme" y pasar una tarde divertida y diferente.
- ellos: lupi, que nos vamos al parque acuático de Mijas y te vienes con nosotros.
Y yo, que no tenía planes me dejo llevar. Bueno los llevo yo en coche, porque se han presentado en autobús.
Llegamos y no se ve mucha gente, la que hay está en los toboganes... bien, parece que no me voy a agobiar demasiado, jeje. Encontramos un buen sitio y me dispongo a ver cómo se lo pasan "mis tres niños", bebíendome una cervecita.
- yo: ¡Caramba, cuántos policías, ¿qué habrá pasado?!... ¿qué dicen?... ¡¡¡una bomba ¿¿aquíííí??!!!... .
No hay muestras de pánico, ni carreras, ni atasco en las puertas pero, en la salida, los coches de la policía nacional nos dejan bien a las claras que se han tomado muy enserio el aviso. Afortunadamente no ha estallado nada... ¿habrán encontrado algo o ha sido una broma de mal gusto?
Nosotros, por si acaso, nos largamos de allí y terminamos recorriendo el castillo Sohail, de Fuengirola.
¡Claro que no he vuelto a ningún parque acuático, qué te crees! Fue mi primera y última vez... pero mi segundo desalojo por bomba (pero esa, es otra historia).
Este año Shakira publica su disco "Pies descalzos" y ésta canción ¿Dónde estás corazón? me gustó especialmente (aunque prefiero a la Shakira más roquera, más cañera)
Puntos de
Mariluz GH
10 comentarios:
jejeje de lo que se trataba no era de que te llevaban a pasear sino de que tú los llevases a pasear a ellos ;-)
¡Lo que no te ocurra a ti!
Por cierto, la semana que viene voy cerquita del castillo, 2 días con todos mis amigos "bebepes", a ver si puedo divisarlo aunque sea de lejos jeje
Desde luego que este punto no tiene nada de gracia, pero mirando desde la distancia y ya que no pasó nada, ¿no serías tú la del aviso de bomba, para librarte de la gente y de los niños? :))
Un beso
noche
Hay sucesos que más que puntos sin gracia, son sucesos des-gracia-dos:
¡Mira que no volver a un parque
acuático...!!
Saludiños desde el oleaje atlántico!
A mí tampoco me gustan los bullicios de las piscinas. Pero los instantes del descenso vertiginoso, montada en un donuts gigante e inflado, por un largo tunel oscuro, divisando sólo un circulito de luz lejano, al final del trayecto, eso..., eso es impagable :DD
Yo tambien prefiero a la Shakira más cañera.
Un abrazo, amiga.
Sin gracia sin gracia... porque por aquella época no llevabamos tantos moviles... sino estoy segura que fuiste tú ajajajajajaja.... con lo que te gustan a ti las piscinas.
No se como te convencimos jajajaja...
Pero te falta la foto del Castillo...
un bss (me parto solo de recordarlo)
Los móviles están sobrevalorados..
Al no disponer de playa, tengo que tirar de piscina y parques acuáticos, aunque como a tí, amigaaa.. me agobian las aglomeraciones..
Que susto con ese aviso de bomba..
Cuándo puedas, pásate por el paraíso, que tienes un regalito esperándote.. será un honor que lo recibas..
Un Besoteeeee
Sgroya
mi querida Mariluz...regresé a tu lugar después de ufffff incontables días y como siempre me das la mejor de las bienvenida con tus aventuras e historias...
como siempre, y no me cansaré de repetirlo, al leerte me imagino todo...hasta con detalles...eres excelente narrando tus vivencias, aprendo de ti, me encuentro en tus letras, imagino, sueño y río...
abrazos para ti de mi, estoy otra vez por aquí prometiéndomo a mi misma no irme en mucho tiempo...
nos leemos, nos seguimos
siempre aquí para compartir
Toda una locura, que cosas pasan....
Besos.
Jesus
Me imagino perfectamente como te debiste de sentir ante tal espectáculo...
Yo como ya los he vivido y más de uno no puedo decir que estoy curada de espantos, pero a veces después de llevar palos los próximos ya no duelen...
Y el pobre jovenzuelo si perdió la vida al caerse de una altura sera que seguía con las andadas a cuestas hasta que la palmó, merece la pena semejante final.
Aún con una minusvalía se hacia más soez...
Un beso de chocolate para endulzar el fin de semana.
Marí
Publicar un comentario
Comentar las locuras ajenas puede ser catártico, pero también irreverente... si tienes algo que decir hazlo, pero tu libertad de expresión acaba con el principio a cualquier ofensa vertida en tus palabras.
Un punto de locura ¡sí! ... pero siempre desde el respeto